Trabajá con Nosotros
 
 
MISIóN Y VISIóN

PJA S.R.L. es una empresa especializada en operaciones de perforación y obturación de ductos con fluido circulante y tareas afines, con sólida experiencia en la materia y con un equipo humano altamente especializado para dichos trabajos, dentro del territorio de la República Argentina.

El mayor capital de la organización se pone de manifiesto en cada operación que se ejecuta, a través de la búsqueda de la superación de las expectativas de cada Cliente. Esto es posible sólo mediante el respeto y valoración de cada integrante de PJA hacia todas las partes interesadas, equipo que tiene más de 15 años de desafíos superados y obstáculos vencidos, creciendo año tras año, tanto en aspectos técnicos como humanos.

Es cuidando a las personas como PJA proyecta su futuro, por lo tanto, la Dirección está convencida de la importancia de basar su crecimiento mediante un Sistema Integrado de Gestión que brinde el contexto para garantizar el desempeño y el más completo cuidado en la Seguridad y Salud del Trabajador, la Calidad en la prestación de servicios a nuestros Clientes, así como en el cuidado del  Medio Ambiente que permitirá a las generaciones futuras continuar con el desarrollo de la humanidad.

En este contexto, la Dirección de PJA se compromete a dar cumplimiento a los siguientes principios:

  1. Cumplir como mínimo con la legislación vigente en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como con convenios  y acuerdos de las partes interesadas (comunidad, clientes externos, clientes internos,  proveedores, etc.).
  2. Cumplir con los requisitos del Cliente, apuntando a la total satisfacción del mismo, ofreciéndoles un servicio conforme a las especificaciones acordadas.
  3. Adoptar una actitud fuertemente preventiva y proactiva ante los riesgos laborales, sin descuidar la capacidad de reaccionar ante los mismos.
  4. Fijar objetivos y metas para lograr la mejora continua en el desempeño de la Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional como con el cuidado del Ambiente.
  5. Promover la Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, y el Medio Ambiente, mediante la responsabilidad compartida entre las personas, y sobre la responsabilidad individual en función de los objetivos de la organización.
  6. Difundir permanente esta Política de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, y Ambiente en toda la organización.
  7. Lograr la optimización en el uso de los recursos naturales involucrados en nuestros servicios, así como la prevención de la contaminación y la reducción, y/o el  tratamiento y disposición adecuada de los residuos y efluentes que PJA genera.
 
Establecer y mantener el compromiso con esta Política es uno de los medios para lograr los Objetivos de la Empresa, por esto es revisada para su continua adecuación. La Dirección dispondrá los recursos necesarios para la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, y Medio Ambiente, acorde a las normas ISO:9001 e ISO:14001 y OSHAS:18001, en sus versiones vigentes.

 
PUENTE//WEB